Encuentra redes WiFi con ayuda de Facebook

conseguir wifi con facebook

Encuentra redes WiFi con ayuda de Facebook

Si eres de los que se le ha acabado el plan para navegar en las redes sociales y deseas conectarte a una red Wi-Fi, pero no sabes si a tu alrededor hay alguna disponible, Facebook te tiene la solución a partir de ahora, debido a que se ha implantado una función para localizar puntos Wi-Fi a través de la aplicación que está disponible en iOS y Android.

Esta función, en realidad no es una novedad, ya que está disponible desde un tiempo atrás en una contada variedad de países, pero ahora podrán utilizarla todos los usuarios que tengan la aplicación de Facebook instalada en su teléfono inteligente. Estos puntos se detectan mediante la información que previamente algunos negocios cercanos a ti han compartido en la página de Facebook.

Y te preguntaras, ¿cómo hago para utilizar esta función una vez instalada la aplicación en mi teléfono inteligente? Sencillo, solo debes entrar en la aplicación, luego te diriges a la pestaña “Más” la cual se identifica con tres líneas en vertical, una vez estas ahí, procede a ingresar en la sección llamada “Encontrar Wi-Fi”; no te olvides de encender el Wi-Fi en las opciones de tu dispositivo. Al estar dentro de la sección “Encontrar Wi-Fi”, te aparecerá una lista de redes cercanas, y a su vez, sí interactúas con “Mapa”, te mostrará la ubicación geográfica de estas mismas redes.

Facebook anunció su disponibilidad recientemente, pero aún se está distribuyendo en los dispositivos, es por eso por lo que, si aún no lo tienes, ten paciencia, ya te llegará. Esta función es muy similar a la función de Buscar Amigos que implemento hace unos meses dentro de la aplicación. Ahora para buscar WiFi podrás hacerlo en tu Android o en cualquier iPhone o iPad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *