Office 365 y Windows 10 vendrán en un mismo paquete

Office 365 y Windows 10 vendrán en un paquete

Office 365 y Windows 10 vendrán en un mismo paquete

La empresa más grande del mundo en cuanto a software se trata ha dado de qué hablar en las últimas semanas, hace días por el despido masivo de mucho s de sus representantes de ventas, ahora por incluir dentro de un mismo paquete a Office 365 y Windows 10.

A través del servicio de Microsoft 365, se tendrá acceso a este nuevo paquete que también traerá muchos detalles adicionales, como lo son el servicio de trasladar sus datos a la nube de su propio nicho, dicha opción es útil para quienes no quiera o no puedan hacerlo desde otra plataforma.

Azure la plataforma encargada de la nube de Microsoft es la que está vinculada directamente en este proceso de no mover los datos, poniendo claro que la empresa perteneciente al hombre más rico del mundo está haciendo lo posible por tener a sus millones de clientes alrededor del mundo conformes y encantados, para que no caigan ante sus más cercanos competidores.

Sin dudas tener a Office 365 y Windows 10 en un mismo paquete es una de las mejores ideas que ha tenido la empresa desde hace mucho, pero esto no opacará la gran polémica que provoca el despido de miles de empleados y muchos de ellos sin justificación considerable.

Por ahora, es todo lo que sabemos al respecto de esta nueva propuesta que tiene Microsoft con dos de sus productos más importantes. No tenemos claro cuál va a ser el camino que siga esta compañía para los próximos meses, por lo que debemos de estar muy atentos a todo lo que suceda con el entorno de Microsoft. Todo debido al despido de empleados llevado hace pocos días, ojala todo sea para seguir ofreciendo mejores productos, como lo ha hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *