Lanix presenta nuevo logo y smartphones

lanix y sus nuevas novedades

Lanix presenta nuevo logo y smartphones

Quizás muchos no tengan idea de quién es Lanix, pero se trata de una empresa mexicana con una historia de más de 27 años en el mercado. Desarrolla smartphones de gama básica y media, su oferta es buena en cuanto a calidad-precio.

Recientemente, ha presentado un nuevo logotipo, con el cual manda un mensaje claro que quiere afrontar los retos del presente y futuro. Lanix se ha colocado como una de las mejores marcas dentro del territorio mexicano. Sin embargo, esta renovación ha incluid nuevos smartphones, de los cuales vamos a hablar a continuación. Todos presentan características muy buenas y pronto van a estar disponibles, con precios realmente asequibles, algo característico de esta marca.

  • Ilium L920:Cuenta con lector de huella digital, procesador Quad Core 1.3 GHz optimizado para Android 7, cámaras de 13 y 8 megapixeles, además de un sensor de gravedad, luz y proximidad.
  • Ilium L1120: Es moderno, dinámico y tiene estilo; ya que cuenta con puerto microUSB, Radio FM, pantalla HD Full Lamination de 5.5” y cámaras de 13 y 8 megapixeles. Sin duda es uno de las apuestas más importantes de LANIX, quienes aseguran que es ideal para el trabajo.
  • Ilium L620:Posee un diseño metálico y teclado touchscreen pero destacan sus cámaras. Por una parte, su lente frontal es de 8 MP con autofocus, mientras que su lente trasero de 13 MP viene acompañado de un poderoso flash LED. Estas cámaras también ofrecen un sensor de movimiento, luz y proximidad, para capturar momentos y revivirlos en alta definición en una Smart TV.
  • Ilium LT520:Es ideal para personas jóvenes, pues su procesador Quad-Core 1.1 GHz permite abrir múltiples aplicaciones a la vez, sin alentar su funcionamiento. Además, su cámara frontal y cámara trasera son de 8 MP, ideales para tomar fotografías de muy buena calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *